15 cumpleaños del Instituto de Cirugía Estética y Plástica

La importancia de ser honesto

El Instituto de Cirugía Estética y Plástica del Dr. Federico Mayo cumple 15 años. En esta fecha tan señalada para nosotros queremos destacar la importancia de ser honesto, porque el ser honesto es lo que nos ha guiado durante todos estos años de trayectoria profesional en los que hemos superado las 8000 intervenciones de cirugía plástica en hospital y con anestesia general.
Ser honesto es escuchar muy atentamente a nuestros pacientes cuando acuden a nosotros con un problema, examinar detenidamente su caso y ofrecerles la mejor solución, aportándoles toda la información que requieran.
Ser honesto es una cuestión de trabajo y dedicación. Trabajar para incorporar siempre los últimos avances en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Nosotros no creemos en la suerte si no en el trabajo bien hecho y por eso no es casualidad que el Dr. Federico Mayo sea considerado uno de los diez mejores cirujanos plásticos de este país.
Estamos convencidos de que la Cirugía Plástica es la expresión artística de la medicina y nuestra mayor satisfacción es alcanzar los mejores resultados de nuestros pacientes.
Durante todo este tiempo hemos realizado una gran variedad de tratamientos: liftings, rinoplastias, otoplastias, mentoplastias, eliminación de bolsas de Bichat, liposucciones, abdominoplastias, tratamientos de varices  y sobre todo intervenciones mamarias, de aumento, disminución, reconstrucción y muchas más y con cada uno de nuestros pacientes nos hemos sentido identificados, el que ellos se sientan bien físicamente es una cuestión fundamental que comportará también su bienestar mental.
Sabemos pues lo importante que es para nuestros pacientes ponerse en manos expertas y en poder confiar en que esas manos estarán disponibles más allá de una primera intervención por eso queremos celebrar con todos ellos nuestro 15 cumpleaños y decirles que estamos aquí y que seguiremos estando durante muchos años más, para solucionar sus problemas y aportarles toda la confianza y profesionalidad.