Pechos pequeños

Soluciones para los pechos pequeños

Tener los pechos pequeños es una moda cíclica, hoy en día se pone el grito en el cielo por las modelos de talla 36 que llevan a las niñas y no tan niñas a desear la delgadez extrema. No mucho tiempo antes lo que se deseaban eran las curvas de Marilyn Monroe y después se exageró con las de Bo Derek. Sinceramente creo que los hombres aprecian los pechos ligeramente grandes pero más que eso sobre todo que sean sensuales. Hay formas de mejorar esa sensualidad de los pechos, pero lo de tenerlos más grandes…

Ejercicios para fortalecer el pecho

Con los ejercicios adecuados conseguirás que el pecho esté más firme, no es que vayas a ganar en volumen, pero conseguirás levantar el busto, mejorando su forma y su tacto también será mejor. Tienes que tener en cuenta que gran parte del pecho está formado por grasa y cuando se hace ejercicio parte de esa grasa se quemará, por lo tanto se va a ganar en músculo y perder en grasa.
Como en cualquier deporte es importante el calentamiento (unos 5 minutos) antes de empezar con los ejercicios en sí. Otra aspecto que debes recordar es que se deben hacer de forma progresiva y constante (puedes plantearte empezar a hacerlos dos o tres veces por semana), al principio hazlos sin peso o con un peso mínimo y durante muy poco tiempo, cuando vayas avanzando y te notes mejor vas incrementando la dificultad y la duración.

  • Ejercicio 1.- Toma una pesa pequeña en cada mano (1 kilo o una botellita de agua de medio litro al principio). Ponte de pie con las piernas separadas y la espalda recta. Con los brazos paralelos al suelo y los antebrazos hacia el techo, formando un ángulo recto con los brazos. Ahora abre los brazos hacia atrás todo lo que puedas y luego muévelos hacia delante de forma que se junten los codos. Haz series de 15 movimientos completos muy lentos.
  • Ejercicio 2.- En la misma posición que en el ejercicio 1. Junta las manos en el centro y no las separes en todo el ejercicio. Ahora súbelas hasta que los codos queden rectos y por encima de la cabeza y bájalas hasta que queden pegadas en el centro del pecho. Haz series de 15 movimientos completos muy lentos.
  • Ejercicio 3.- Tumbada en el suelo boca arriba con las piernas flexionadas, las rodillas juntas y los pies tocan el suelo. Los brazos rectos hacia arriba con las pesas en las manos tocándose. Ahora mueve los brazos (siempre rectos) hacia atrás todo lo que puedas y luego hacia adelante. Haz series de 15 movimientos completos muy lentos.
  • Ejercicio 4.- Con una pelota entre las manos. De pie con las piernas separadas y la espalda recta. Siempre presionando con fuerza la pelota. Lleva la pelota hacia delante de forma que los brazos queden paralelos al suelo y ahora trae los brazos hacia el pecho y no dejes de presionar con fuerza la pelota, luego lleva los brazos otra vez hacia delante. Haz series de 15 movimientos muy lentos.

Los productos para hacer crecer los pechos

Pastillas, cremas e incluso galletas, hay miles de productos que te prometen convertir tus pechos pequeños en grandes bombas sexuales. Sé que os estáis imaginando lo que viene ahora, pues sí tenéis razón, no son más que engaños.
Las cremas podrán hidratar, lo cual nunca es malo y es más, es muy recomendable, sobre todo para que no aparezcan estrías, pero no harán que tus pechos crezcan. Generalmente se incluyen hormonas en todos estos productos (estrógenos) ¡cuidado! puede ser contraproducente y hasta peligroso, tomar hormonas debe ser por prescripción médica y con una buena razón.
A parte de los estrógenos, el otro punto fuerte en el que se apoyan los productos de crecimiento de senos es el que todos están hechos a base elementos naturales que nunca tienen efectos secundarios y son super efectivos. Creemos sinceramente que en el mejor de los casos solo tienen un efecto placebo (si crees que algo es bueno y funciona te sientes más feliz).

Qué ponerse para los pechos pequeños

Hay que elegir la ropa adecuada para que los pechos no se vean aún más pequeños de lo que son y potenciar su sensualidad ya que aunque no sean grandes sí que pueden ser sexis.

  • Los colores: Siempre se ha dicho que el negro adelgaza y es cierto, por lo tanto no te favorece si quieres que tus pechos se vean más grandes, no te vendrá nada bien ni el negro, ni por ejemplo el azul oscuro. Es mejor que uses colores claros.
  • El sujetador: Se tiene que adaptar a la forma del pecho. Cuando el sujetador es demasiado pequeño, aparte de ser incómodo, hará que el pecho se vea más pequeño todavía. Si por el contrario el sujetador es demasiado grande se puede deformar con la ropa y tampoco quedará bien.
    Puede ser una buena idea el vestir sujetadores con relleno, lo que hace unos años se comercializaba como el revolucionario “wonderbra” y que en realidad hacía muchos más que se venía utilizando bajo otros nombres. Hay multitud de sujetadores que pueden aportar el volumen que necesitas, es cuestión de ir probando hasta dar con el adecuado. Tampoco conviene pasarse y dar a los chicos (o chicas) expectativas demasiado altas que luego puedan verse defraudadas.
  • El bustier.- Esta prenda que en realidad se usa como ropa interior se viene utilizando también como prenda exterior, sobre todo en ocasiones especiales. Es similar al antiguo corpiño, se ciñe a la cintura y presiona ligeramente el pecho hacia arriba por donde deja su polo superior al descubierto.
    Las chicas góticas dan buena cuenta de ella.
  • Los escotes:
    • Escotes en forma de U.- Te permiten vestir un sujetador que realce los pechos y pueden resultar muy sensuales.
    • Escote palabra de honor.- Este es uno de los que no debes usar si tienes los pechos pequeños ya que los hará más planos.
    • Escote en pico pronunciado.- No solamente mostrará la falta del canalillo sino que además no permitirá ponerte un sujetador que pueda realzar.

Cirugía de aumento mamario

Bueno, ahora ya sabemos que puedes tener unos pechos más firmes, mejor hidratados y que existen formas de realzarlos. Cómo dice una frase de esas que circulan por correos y redes sociales “Es mejor querer lo que se tiene a tener lo que se quiere”, pero si lo que quieres realmente es convertir tus pechos pequeños en pechos más grandes la única solución realista es la cirugía de aumento.