Opiniones sobre el doctor Federico Mayo

Opiniones sobre el doctor Federico Mayo

“Opiniones sobre el doctor Federico Mayo”: Hemos hecho esta búsqueda en la red para ver lo que piensan nuestros pacientes y saber lo que estamos haciendo bien y, en su caso, aquello en lo que podemos mejorar y nos hemos encontrado lo siguiente.-

Rankings de cirujanos plásticos

Hacer una lista con los mejores cirujanos plásticos de España no es sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que nuestro país está considerado como uno de los más avanzados en medicina en general y en la cirugía estética y plástica en particular. Hagamos un repaso por algunas de estas listas.-

  • Periódico El Mundo
    En el ranking de los 10 mejores cirujanos que publicó el diario El Mundo hace unos años el doctor Mayo apareció entre los tres primeros.
    Lo que en esa ocasión El Mundo destacaba sobre el doctor Federico Mayo Martín era:

    • Ser pionero en cirugía reconstructiva.
    • Ser el cirujano plástico de referencia de grandes actrices españolas, así como de importantes mujeres de la política, esposas y compañeras de futbolistas y otras señoras de la alta sociedad española en general.

En otro artículo – ranking de El Mundo titulado “Las diez ‘celebrities’ mejor operadas
Una de las “obras de arte” mencionadas recaía en las manos del Dr. Federico Mayo.
Hay algún reportaje más de la revista LOC (La Otra Crónica) de El mundo en el que el nombre del Dr. Mayo aparece vinculado al de otras mujeres relevantes que han mejorado su aspecto gracias a él, como el siguiente:
Aguirre y Cifuentes, unidas por el bisturí, se operaron nariz y ojos antes de anunciar sus candidaturas”.

  • Diario 20 Minutos
    En el diario 20 minutos nos hemos encontrado otra lista de los “Mejores cirujanos plásticos de España” en la que en esta ocasión el doctor Federico Mayo figura en quinta posición.
    Del Dr. Mayo se destaca que es experto en cirugía mamaria y cirugía reconstructiva entre otras, aunque no se pasa comentar el trabajo de los que aparecen en la lista, se trata de puntuar a los profesionales del sector por parte de los internautas.
  • Directorio Madrid.plus
    Este Directorio centrado en las empresas y profesionales de Madrid ofrece listas sobre diversos expertos basándose en los comentarios de las redes sociales, revistas divulgativas del sector y las opiniones de los mismos profesionales.
    En esta lista no aparecen opiniones sobre el doctor Mayo, limitándose a situarlo en los primeros puestos y a enumerar algunas de las especialidades plásticas que realiza: cirugía de aumento de senos , cirugía de reducción mamaria, mastopexia, liftings, rinoplastia, blefaroplastia, etc. Algo parecido a la lista del 20 minutos pero sin la participación de los internautas.
  • Página web Clínica y Estética.com
    En esta página íntegramente dedicada al mundo de la cirugía estética también es señalado el Dr. Federico Mayo Martín como uno de los mejores cirujanos plásticos de España, dentro de su listado de “Los 5 Mejores Cirujanos en Plástica y Estética”.
    En este artículo se destaca la importancia que ha tenido el Dr. Mayo en el relanzamiento de una importante actriz española a quien devolvió una segunda juventud, así como en otras mujeres bien conocidas de la sociedad española.
  • Agencia de noticias Europa Press
    También en una de las dos mayores agencias de noticias de España una vez más el doctor Federico Mayo Martín está en el Top tres de cirujanos plásticos españoles en su artículo “Cirujanos plásticos y famosas: Un idilio necesario para mantenerse guapas y jóvenes”.
  • Directorio médico Doctoralia
    Doctoralia es un buscador de médicos y centros sanitarios que ayuda a los pacientes a elegir quién quiere que les trate y en el que nos hemos encontrado que había doce opiniones sobre el doctor Mayo. Es cierto que no son muchas valoraciones, pero nos llama la atención que todas sean de cinco estrellas, es decir, de cinco sobre cinco.
    En estas opiniones se dicen cosas como las siguientes:

    • “Es un excelente cirujano y profesional”
    • “Como profesional un 10 y como persona encantador cercano…”
    • “Magnifico”

También hay un apartado llamado “Podría mejorar” en el que los pacientes pueden indicar qué es lo que menos les ha gustado y también en este caso nos congratula que no haya ninguna indicación negativa, solo en dos de ellos se dice:

Podría mejorar: “Nada!!!”

Sabemos que todo es mejorable pero realmente nos satisface profundamente que nuestros pacientes estén tan contentos.

Opiniones sobre el Doctor Federico Mayo en Facebook

En Facebook todas las opiniones que encontramos también son positivas (de entre 4 y 5 estrellas)

  • …“El mejor del mundo”…
  • …“solo puedo tener palabras de agradecimiento”…
  • …”El resultado increible y postoperatorio mejor todavía”…

Conclusiones de las opiniones sobre el doctor Mayo

Aunque todo lo que hemos podido encontrar en nuestra búsqueda sea positivo, esto no nos hace estancarnos, por el contrario nos impulsa a continuar mejorando, no solamente aplicando las técnicas que hasta ahora han hecho posible el éxito de las operaciones realizadas sino también con la investigación y estudio de otras nuevas que nos sigan posicionando entre los mejores cirujanos plásticos de España y del mundo.