Lifting cérvicofacial de cuello



Lifting cérvicofacial 1

El lifting o estiramiento facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles de envejecimiento de la cara y el cuello. Conforme el individuo envejece, la piel y los músculos de la región de la cara empiezan a perder tono.

 

El lifting de cuello  no puede detener el proceso de envejecimiento pero puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento mediante el tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel de la cara y el cuello, y la extirpación de áreas seleccionadas de grasa. Se puede realizarse aisladamente o en conjunto con otros procedimientos, como un lifting de cejas (frontal), liposucción, cirugía de los párpados o cirugía nasal.

Esta una de las intervenciones más frecuentes en nuestra práctica. La técnica de tensado de plano profundo se puede realizar incluso con incisiones mínimas. Los cuidados en el postoperatorio inmediato que de forma exclusiva reciben nuestros pacientes garantizan una incidencia mínima de complicaciones y una inflamación reducida. No utilizamos aparatosos vendajes, simplemente una tirita que cubre la incisión, dejando la cara despejada y a la vista, pudiéndose ver el resultado de la intervención desde el primer momento.

Entra en nuestro blog para saber más sobre lifting sin cirugía.
Más información PDF »

Ver Casos Lifting »