Instituto de Cirugía Estética y Plástica


Cirugía Estética y Plástica en Madrid

Cirugía Estética y Plástica en Madrid

Nuestro Instituto de Cirugía Estética y Plástica se encuentra en el barrio de Salamanca en Madrid y ponemos a tu disposición unas amplias y cómodas instalaciones dedicadas a la estética, con 3 salas de tratamiento, despachos médicos, administración, recepción y sala de espera.

  • Somos pioneros en la realización de las últimas técnicas quirúrgicas en cirugía estética y reconstructiva.
  • Contamos también con los últimos adelantos en tecnología láser para la eliminación del vello no deseado y para el rejuvenecimiento de la piel.
  • Contamos con un equipo de atención al paciente, terapeutas especializadas en tratamientos con láser, fisioterapia y masaje tanto de recuperación postoperatoria como de relax, cirujanos plásticos miembros de la SECPRE, AECEP y FILAP, enfermeras y equipo de anestesia y anatomía patológica propio.
  • Combinamos los tratamientos láser con técnicas mínimamente invasivas como la inyección de toxina botulínica para eliminar arrugas de expresión, rellenos naturales con ácido hialurónico para atenuar el rictus o las arrugas de alrededor de la boca o el aumento discreto de labios.
  • Para el mantenimiento de la piel tenemos tratamientos mixtos de vitaminas faciales y peelings regeneradores y despigmentantes.

En el Instituto de Cirugía Estética y Plástica se realizan las visitas preoperatorias y las curas y seguimiento después de la intervención quirúrgica, además de los tratamientos de estética y láser no quirúrgicos, y la depilación láser. Todas nuestras intervenciones se realizan en centros hospitalarios.


Como llegar:

 

metro

 

Nos encontramos a 10′ andando de las paradas de metro:

Av. America (líneas 4, 6, 7, 9)

Nuñez de Balboa (línea 5)


autobús

Estamos a menos de 5 min. de las paradas de autobús:

EMT (9, 12, 16, 19, 51)