Implantes Motiva

Utilizamos los primeros implantes de mama que ofrecen una garantía sanitaria total, implantes Motiva®

Utilizando las más avanzadas y vanguardistas tecnologías de diseño y producción, Motiva Implant Matrix ® representa una alternativa superior para las pacientes más exigentes.

ProgressiveGel™: Los implantes redondos desempeñan su efecto de relleno añadiendo volumen, con lo que la parte superior de sus senos se ve más prominente y su escote se enfatiza. Nuestro gel de última generación, ProgressiveGel™, tiene la consistencia perfecta al tacto. Además, los implantes Motiva conservan la volumetría de la parte superior del seno y mantienen la forma deseada del implante, de manera que el movimiento o la presión en sus senos no afecta negativamente su apariencia normal.

Todos los implantes Motiva están rellenos al 100% con ProgressiveGel™. Esta importante característica es fundamental para prevenir la aparición de dobleces o arrugas que, con el tiempo, constituyen un riesgo para la integridad de la membrana y afectan los resultados estéticos del procedimiento.

Membrana TrueMonobloc®: Nuestras membranas de última generación se ajustan a diversas posiciones corporales, sin experimentar irregularidades ni deformaciones.

Capa de Barrera: Los implantes Motiva incorporan una barrera de baja permeabilidad dentro de la estructura de la membrana, la cual minimiza la difusión del gel y mejora las características de integridad de la membrana.