Implantes mamarios - Congreso Salzburgo 2014

Los implantes mamarios del siglo 21

El 16 de octubre, en la ciudad Austriaca de Salzburgo, cuna de Mozart, se celebra un congreso de Cirugía Estética y Plástica sobre “Los implantes mamarios en el siglo 21”. Durante el evento se mostrará lo último en tecnología de implantes mamarios y contará con la presencia del Dr. Federico Mayo, quien dará una conferencia sobre:

“Cómo utilizar las nuevas tecnologías para mejorar la satisfacción del paciente”.

Los cirujanos plásticos que acudan al acto podrán asistir también a la conferencia: “Cómo llevar implantes mamarios con Tecnología del Siglo 21” dada por Juan José Chacón de CEO, Establishment Labs S.A. y a “Tecnología Q de seguridad interior en detalle” por Caryn Mills de Veriteq.
Posteriormente y bajo el epígrafe “La cirugía de mama en Austria: Status quo y mirar hacia el futuro” habrá una mesa redonda en la que se debatirá sobre los retos actuales del siglo 21: Entre los deseos del paciente, la capacidad operativa y la normativa nacional e internacional – MOTIVA es la solución? Con la participación de el Dr. Carlo Hasenöhrl (FA de Cirugía Plástica, Estética y Cirugía Reconstructiva, Innsbruck), el Dr. Georg M.Huemer ( MSc, MBA FA de Cirugía Plástica, Estética y Cirugía Reconstructiva, AKH Linz Univ.), el Dr. Franz Maria Haas (FA de Cirugía Plástica, Estética y Cirugía Reconstructiva de la Clínica Privada Graz Ragnitz) y el Dr. Veronika Patzer (FA de Cirugía Plástica, Estética y Cirugía Reconstructiva Sisters of Mercy Hospital de Linz).
Es este congreso el elegido por Motiva y el Dr. Federico Mayo para el lanzamiento de sus nuevos implantes mamarios con un sistema pionero, mediante el cual es posible hacer un seguimiento del estado de los mismos, de forma que las mujeres que los porten puedan estar seguras de que la evolución es normal y que no presentan ninguna complicación en los implantes ni enfermedades mamarias.