BTS Congreso de Medicina Estetica

El congreso de medicina estética más importante de Europa

El New BTS Congress del 2016 tiene lugar entre los días 26 y 28 de Mayo en la capital sueca.
Se trata del congreso de medicina estética más importante de Europa. Sus siglas BTS correspondientes a “Beauty Through Sciencie” – Belleza a Través de la Ciencia, son toda una declaración de intenciones para la que fue constituido.
En su inicio el “BTS Congress” era reunión exclusiva de cirugía estética, pero se fueron incorporando gradualmente procedimientos no quirúrgicos de medicina estética, hasta que el pasado año 2015 pasó a denominarse “New BTS Congress” dando lugar a dos focos de reunión, uno para los procedimientos quirúrgicos y otro para los procedimientos no quirúrgicos.

Dr. Mayo Congresos BTS
En el primer día del congreso cirujanos plásticos y especialistas no quirúrgicos intervendrán en sesiones conjuntas y en los otros dos días (27 y 28) se producirán sesiones paralelas en las que se expondrán entre otros los siguientes temas:

Sesiones quirúrgicas.-

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Aumento de pecho.
  • Reducción de pecho.
  • Implante mamario asociado al linfoma anaplásico de células grandes (BIA-LACG)
  • Remodelación de glúteos.
  • Rejuvenecimiento facial masculino y tratamiento periorbital.

Sesiones no quirúrgicas.-

  • Inyecciones avanzadas para rellenos.
  • Dispositivos basados en energía.
  • Contorno del cuerpo.
  • Como optimizar el análisis de los efectos de la neurotoxina , tratamiento y resultados.

Congreso de medicina estética – El Doctor Mayo

 

Dr. Mayo en el congreso BTS

Dr. Mayo en el congreso BTS

 

En el New BTS participan los mayores expertos mundiales de la medicina estética y este 2016 cuenta con la intervención como ponente del Doctor Federico Mayo Martín, único cirujano plástico español que lo hará este año.
El Dr. Mayo intervendrá en el taller llamado “Safety Through Innovation: How technology is solving Breast Aesthetics “ – Seguridad a través de la innovación: Cómo la tecnología soluciona los problemas estéticos del pecho.
En este taller el Dr. Mayo explicará las nuevas tecnologías que está usando en los implantes mamarios. Los nuevos implantes que utiliza incorporan un chip de seguimiento que permite saber su estado de una forma rápida, así mismo están fabricados con materiales micro-texturizados que se están demostrando como los mejores a la hora de prevenir las contracturas capsulares por su bio-compatibilidad y por otra parte aportan una apariencia más suave y natural al pecho intervenido.
En definitiva se trata de cómo usar las nuevas tecnologías para aumentar la satisfacción de las pacientes, en este caso el Dr. Mayo no solo hablará como cirujano experto que ha utilizado nuevas tecnologías de implantes mamarios, sino como científico que ha colaborado se su investigación y desarrollo.